Calendario
Marzo 2023
LMMJVSD
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Eventos
11

Con Miguel Ángel Oyarbide

PRESENCIAL en Bravo Murillo, 85.

25

Con Juan Sánchez Núñez

PRESENCIAL en C/ Aragó, 51 (Esglesia Betel-Sant Pau)

 

Programa de Talleres Breves 2022-2023

 

 

Facebook del Taller Teológico

 

Canal Youtube del Taller Teológico

 

Canal de Ivoox de Taller teológico

Próximo Taller: "Violencia contra la mujer: concepto, causas, historia y situación actual"
10-05-2021

El objetivo es hacer entender el concepto de violencia contra la mujer (machista) y cómo poder erradicarla. Expondremos el origen de la violencia machista desde una perspectiva bíblica, así como la historia de la desigualdad de la mujer en la iglesia. Asimismo abordaremos la situación actual, con datos, tipos de violencia, rasgos del maltratador, ley integral de violencia machista y formas de ayudar a una mujer víctima de violencia machista.

 

Asun Quintana Morales

Filóloga Hispanista por la universidad Autónoma de Madrid. Estudios de teología en el Seminario Bautista de la UEBE. Pastora en la Iglesia Evangélica Asamblea Cristiana de Madrid.

 

¿Qué es el Círculo de amigos del Taller?

El Círculo de Amigos del Taller Teológico lo compone el conjunto de personas que apoyan al Taller Teológico en su labor de acompañar a las personas y a las iglesias en la búsqueda y aprendizaje teológico.

 

Si formas parte del Círculo de Amigos del Taller Teológico, recibirás información de todas sus actividades y podrás participar de todas ellas.