Con Miguel Ángel Oyarbide
PRESENCIAL en Bravo Murillo, 85.
Con Juan Sánchez Núñez
PRESENCIAL en C/ Aragó, 51 (Esglesia Betel-Sant Pau)
De Talleres en la playa
22-07-2015
![]() En el Taller, ya estamos confeccionando el Programa para el curso que viene. Aquí os dejamos un adelanto para que podáis ir paladeándolo. No están todos, pero sí algunos.
¡Feliz verano a tod@s!
La salvación universal: relato de la pasión de Dios David Buendía, sábado 19 de septiembre de 2015 (Madrid)
Terapia de las enfermedades espirituales en los Padres de la Iglesia Fernando Rivas, 17 de octubre de 2015 (Madrid)
La Biblia y la moral. El uso de las Escrituras en los problemas éticos contermporáneos Victor Hernández, 20 de febrero de 2016 (Barcelona)
"Y comieron todos, y se saciaron". Macroeconomía y microeconomía en la Mesa del Señor Mireia Vidal, 20 de febrero de 2016 (Madrid)
Los guiños de la Biblia. El humor de Dios en la Historia de la Salvación Pedro Zamora, 27 de febrero de 2016 (Alicante)
¿Darwin contra Dios? Pablo de Felipe, 12 de marzo de 2016 (Madrid)
Antiguo y Nuevo Testamento: ¿un abismo insalvable? Ianire Angulo, 21 de mayo de 2016 (Madrid)
¿Espiritualidad o espiritualidades? La expresión de la necesidad consciente de Dios David Manzanas, 21 de mayo de 2016 (Alicante)
|