Calendario
Marzo 2024
LMMJVSD
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

 

Programa de Talleres Breves 2023-2024 

 

 

Facebook del Taller Teológico

 

Canal Youtube del Taller Teológico

 

Canal de Ivoox de Taller teológico

¡Anímate y únete al Círculo de Amigos!
23-09-2013

Como sabéis, el curso del Taller Teológico ya se ha iniciado desde hace algunos días, cargado de novedades y nuevas actividades. Entre estas novedades, queríamos informaros en particular de una de las principales iniciativas que el Taller propone para este año.

Sabemos que muchos y muchas de vosotros/as apreciáis y valoráis el trabajo de formación teológica de adultos que se desarrolla a través del Taller Teológico, tanto en los Talleres Breves como en los cursos. También nos habéis preguntado en alguna ocasión sobre los gastos que genera traer la cantidad de ponentes que ponemos a vuestro alcance en los Talleres Breves año tras año, muchos de ellos figuras de primera línea de la teología española. Igualmente, la producción de cursos también genera costes.

Convencidos de que una de nuestras principales misiones es acercar la formación cristiana a pie de calle y hacerla accesible para todos y todas, desde el inicio los Talleres Breves fueron gratuitos y los cursos se presentaban a precios muy asequibles. Es la Fundación Federico Fliedner, de la que forma parte también la Facultad Seut, la que ha posibilitado y posibilita la consecución de esta convicción.  Cinco años después de la puesta en marcha del proyecto del Taller, tanto la Fundación como el Taller seguimos teniendo el mismo compromiso con la formación. Sin embargo, la convicción no oculta que el Taller es un proyecto costoso. Mantener los precios de los cursos y la gratuidad de los Talleres cada vez está resultando ser más difícil.

Por ello, hemos puesto en marcha una iniciativa destinada a animaros a colaborar con el Taller: el Círculo de Amigos. El Círculo está pensado para facilitar que todas aquellas personas que os sintáis comprometidas con el proyecto formativo del Taller podáis ayudarnos a mantener el programa, a la vez que ser solidarios con todos aquellos para quienes la asistencia a los Talleres Breves constituye su escuela de aprendizaje. Formar parte del Círculo de Amigos os permitirá además recibir dos veces al año un boletín online con las novedades del Taller y su desarrollo junto con otras secciones (artículos de opinión, reseñas de libros sobre formación de adultos que nos parezcan interesantes, etc.). También gozaréis de un 10% de descuento individual si decidís matricularos en alguno de nuestros cursos.

La cuota para formar parte del Círculo de Amigos es de 30€ anuales. Tanto las personas a título individual como las iglesias o grupos de actividades (grupos de estudios, grupos de mujeres, etc.) podéis formar parte del Círculo de Amigos.

Pincha aquí para saber cómo unirte. También puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a mireia.vidal@fliedner.es  ¡Ayúdanos a sostener el programa!